Geo Estratos, S.A. de C.V. proporciona servicios de asesoría y ejecución de obra, para llevar a cabo estudios y proyectos de investigación relacionados con la industria petrolera y petroquímica específicamente, con el diagnostico, control y eliminación de fuentes generadoras de derrames de hidrocarburos, provenientes de emanaciones naturales o de fugas de ductos o tuberías de revestimiento de pozos petroleros cerrados, taponados o en operación.

Realizar la restauración de suelos, cuerpos de agua superficiales y subterráneos, contaminados con hidrocarburos y sosa cáustica.

Desarrolla estudios de delimitación tridimensional y modelación de flujo y transporte de contaminantes en el suelo y subsuelo empleando técnicas geofísicas y geológicas, que darán como resultado el diseño de acciones correctivas basadas en el riesgo existente.

Diseña e implementa sistemas artificiales de producción de hidrocarburos producidos por emanaciones naturales y aportaciones descontroladas de pozos petroleros taponados.



GeoEstratos

Desarrolla y proporciona innovaciones tecnológicas para la solución de problemáticas ambientales de la industria petrolera, petroquímica y de la construcción.

Geo Estratos cuenta con más de 400 personas capacitadas en las diferentes disciplinas y áreas operativas.

Geo Estratos GeoTelemetry
CICERM
Petroexplora
Petrobalance
GreenZone
Analizum